miércoles, 16 de noviembre de 2011

“Debemos darle más tiempo a la selección paraguaya de fútbol”, justificó Paulo Da Silva

 Repercusiones del encuentro Paraguay-Chile

“La selección paraguaya no merecía perder”, lamentó el zaguero albirrojo, Paulo da Silva, ante la derrota sufrida por la selección con su par de Chile por la marca de 2 a 0. Da Silva no fue de la partida por la lesión sufrida en el club en el que milita actualmente, el Real Zaragoza.


Ante la consulta de la 970 am, significó que si bien Paraguay no planteo un gran juego, mantuvo a raya al equipo trasandino hasta que se llegó al primer tanto rival, lo que obligó a la albirroja a salir a buscar el empate, y exponerse más en el fondo.

Comentó que tras el primer tiempo ya en la complementaria, cuando Paraguay empezó a reaccionar los chilenos arremetieron de "contragolpe para terminar por matar nuestras esperanzas".

“Estas eliminatorias recién empiezan y debemos darle tiempo al equipo que está  iniciando un nuevo proceso con Francisco “Chiqui” Arce en la dirección técnica”, enfatizó el zaguero paraguayo.

Da Silva apuntó que “la selección dispone de casi 8 meses de tiempo antes del siguiente encuentro   que serán vitales para corregir los errores y afianzar el grupo”.

El próximo rival de la selección paraguaya será el equipo de Bolivia, en la La Paz. “Aquí tenemos que ganar sí o sí, para lo cual debemos ir mucho antes para hacer la aclimatación correspondiente, y conseguir los tres puntos que necesitamos”, sentenció Da Silva.

Finalmente, el zaguero paraguayo explicó respecto a su lesión que tras 24 horas no se puede conocer la gravedad de la misma. En España se realizará nuevas pruebas para determinar la gravedad de la rotura fibrilar.


 Irma Rojas, jefa de deportes de Radio Nacional del Paraguay, afirmó que la selección paraguaya de fútbol debe mejorar su calidad técnica si quiere llegar a las eliminatorias de Brasil 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario